Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

LIBRERIA

INTROITISTAS DE HONOR

Personas que hacen posible el factor Introitista en esta web

introitismo 750

CABALLEROS y DAMAS de la “ORDEN INMEMORIAL de la FUENTE DE LA VIDA"

1… RAMONA AGUILERA

2… IRENE ARCO-ESTRADA

3… CHARO ARENILLAS DE LOS RÍOS 4… JOSÉ BARGAS PEDROTE
5… CARLOS BORLADO MARTÍNEZ 6… CARMEN CARÚS GEMOETS
7… ERNESTO DÍAZ DE ARANGUIZ 8… ANA ROSA GARCÍA CABALLERO
9… PEDRO PABLO GARCÍA MAY 10… JOSÉ MARÍA GARCÍA RÍOS
11… ÁNGEL MORENO Y GARCÍA MADRID 12… MIGUEL ÁNGEL NAVARRO VALLEJO
13… EMILIANO ORTA DÍAZ 14… FRANCISCO ORTUÑO ORTUÑO
15… ANGELINA PINEDO RODRÍGUEZ-ESCOBAR 16… BORIS RIBERO SANZ
17… TATIANA RIBERO SANZ 18… BALODIA RIBERO SANZ
19… IBÁN RIBERO SANZ 20… NATALIA RIBERO SANZ
21… LUZMILA RIBERO VILÀ 22… BLANCA RIBERO VILÀ
23… OLIBIA RIBERO VILÀ 24… JESÚS FERNANDO RIVERO PRADERA
25… ARGENTINA SAN EMETERIO PÉREZ 26… SILVIA SANTOS SASTRE
27… JAVIER TORTOSA PONS 28… MARIBEL TORTOSA PONS
29… TOMÁS VAL SÁEZ 30… JAVIER ZARZUELO SIHURO
Open Panel

web oficial3

tienda oficial

BIENVENIDO LIBRERIA

EL ORIGEN CANTÁBRICO DEL HOMO SAPIENS

¿Cómo puede sostenerse que los primeros Homo Sapiens llegaron a Euroasia, desde África, hace alrededor de 40.000 años, cuando tanto por sus creaciones artísticas como por los análisis del ADN está abrumadoramente demostrado que LOS MÁS ANTIGUOS SAPIENS CONOCIDOS HABITARON EN EL NORTE DE LA PENÍNSULA IBÉRICA?
40,00 €
Discount
Tax amount
Precio / kg:
Description

Cuando en 1984 Jorge Mª Ribero-Meneses descubre que la Humanidad racional y la Civilización nacieron en el Norte de España, TODOS los antropólogos del orbe defendían que nuestra especie se gestó en África, fruto de la evolución sufrida hace 40.000 años por el mal denominado Hombre de Neandethal. La Biología Molecular, las excavaciones en Atapuerca y una cadena constante de descubrimientos arqueológicos y antropológicos han acabado demostrando que Sapiens y Neanderthales fueron COETÁNEOS y que el solar más antiguo de ambas especies se encuentra a orillas del Cantábrico central y oriental, allí donde Ribero-Meneses lo situó hace cerca de un cuarto de siglo, para sorpresa de todos y escándalo de Aquellos que han pasado de condenar al investigador castellano… a plagiarlo sin rubor alguno.

¿Cómo puede sostenerse que los primeros Homo Sapiens llegaron a Euroasia, desde África, hace alrededor de 40.000 años, cuando tanto por sus creaciones artísticas como por los análisis del ADN está abrumadoramente demostrado que LOS MÁS ANTIGUOS SAPIENS CONOCIDOS HABITARON EN EL NORTE DE LA PENÍNSULA IBÉRICA? ¿En qué cabeza humana cabe que unos negros africanos dotados de todos los rasgos faciales que les son característicos, iban a llegar a Europa hace cuarenta mil años y a convertirse por arte de birlibirloque, en individuos de piel rigurosamente blanca, ojos claros y cabellos rubios y pelirrojos, perdiendo al mismo tiempo en esa mágica metamorfosis el prognatismo, los arcos ciliares y la nariz ancha que tan característicos son de los negros africanos, así como de todas las especies homínidas que han poblado la Tierra, incluido el Europeo y archihibérico Hombre de Neanderthal? ¿Acaso los sucesivos hallazgos de homínidos con millones de años de antigüedad no han probado ya hasta el hartazgo que esos rasgos faciales y craneales SE HAN MANTENIDO CONSTANTES desde los más remotos fósiles de antropoides conocidos? Y si eso es así y sabemos, por consiguiente, que serían necesarios muchos millones de años para que esos rasgos y otros en la misma línea llegaran a alterarse, ¿cómo puede sostenerse desde una posición de racionalidad que unos negros africanos se convirtieron en Suecos de la noche a la mañana, apenas pisaron suelo Europeo?

Todos los fósiles humanos que se vienen descubriendo en África, con antigüedades que oscilan entre los 150.000 y los 50.000 años, son un auténtico calco de los negros africanos actuales. Lo que demuestra que NO han evolucionado un ápice físicamente y que mantienen, constantes, los rasgos de sus antepasados. ¿Habrá alguien que se atreva a sostener que los negros que permanecieron en África se quedaron tal cual, en tanto que los que, supuestamente, viajaron a Euroasia mutaron de repente hasta convertirse en unos individuos de piel clara que sólo en el blanco de los ojos se asemejan a sus supuestos ancestros africanos?

Cuando Ribero-Meneses inicia sus investigaciones en 1984, era un dogma antropológico a escala universal que los Neanderthales eran nuestros antepasados directos. Un desatino contra el que bramó en solitario durante años…, hasta que poco a poco todos los antropólogos del planeta acabaron suscribiendo su tesis y negando esa ascendencia. Pero la pervivencia de rasgos neanderthales puros en hombres y mujeres de todas las épocas, incluida la presente, le llevaría a Ribero-Meneses a defender que, aun perteneciendo a especies distintas, EXISTIÓ UNA HIBRIDACIÓN ENTRE SAPIENS Y NEANDERTHALES de la que somos fruto todos los Europeos. Por eso los Neanderthales más antiguos aparecen en el Norte de España, primero en Atapuerca y más tarde en la asturiana Cueva de el Sidrón. Los últimos individuos conocidos de esta especie, aparecen también en España, en este caso en Andalucía.

Tras haber negado durante lustros esa hibridación entre Sapiens y Neanderthales, la comunidad científica se ha vuelto a ver obligada a suscribir las denostadas tesis de R-Meneses, una vez que en otoño de 2006, diferentes estudios genéticos volvieron a darle aplastantemente la razón, al demostrar que efectivamente se produjo ese cruce entre nuestros antepasados directos y los Neanderthales y que, COINCIDIENDO PLENAMENTE CON SUS TESIS AL RESPECTO, esa hibridación se produjo hace alrededor de 40.000 años. Es decir, en el momento en que se materializa LA EXPANSIÓN DEL HOMO SAPIENS U HOMBRE KANTÁBRICO POR TODO EL PLANETA.

¿En qué cabeza humana cabe que puedan haber sido pueblos africanos los que colonizaron la Tierra, cuando una de sus características más acusadas es precisamente la de su sedentarismo y su nula vocación y tradición viajera? Cosa por otra parte lógica, habida cuenta del enorme retraso cultural de todos esos pueblos y de que es "conditio sine qua non" para que cualquier empresa de colonización o conquista prospere, la de que el pueblo que protagonice ese intento posea un alto y acrisolado nivel de desarrollo intelectual y cultural. Sólo así resulta posible superar el cúmulo de riesgos y de imponderables que estos empeños entrañan.

2ª Edición.

(248 Págs. Formato 25,5 x 18; tapa dura al cromo)

Comentarios

There are yet no reviews for this product.

ÉTICA Y ESTÉTICA

Página abierta al Conocimiento, en la Vanguardia intelectual de Occidente ...: ÉTICA & ESTÉTICA
Baluarte de la LIBRE Expresión.
Autor: Jorge Mª Ribero Meneses Lázaro.

Obra Registrada.
Definición de Moral y de Ética: Parcela del comportamiento humano que preconiza el predominio del BIEN sobre el MAL, entiendo aquél como la DEFENSA a ultranza de la BONDAD y de la VERDAD, y otorgando siempre la supremacía al RESPETO de los intereses de los más débiles.

CÁTEDRA ABIERTA

CÁTEDRA ABIERTA…, Baluarte de la LIBRE EXPRESIÓN… y Avanzadilla en pos del CONOCIMIENTO, 

en la vanguardia intelectual de Occidente...: ÉTICA & RAZÓN & ESTÉTICA (E&R&E).

Movimiento ÉTICO y SOCIOCULTURAL, precursor desde el año 1978 de DEMOCRACIA REAL, YAy que suscribe y comparte los Principios y la Indignación del Movimiento del 15-M.
 
DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS:  El hecho de que la VIDA sea o no sea HERMOSA, depende SÓLO de la ACTITUD con que cada persona la afronta. El “gran secreto” del INTROITISMO, radica en que tiene como base una actitud siempre POSITIVA, ALEGRE, OPTIMISTA y, sobre todo, muy HUMANA y SENSIBLE, respecto a todos los hechos, avatares y circunstancias de las personas y de la Vida.
 
Amén de un MOVIMIENTO INTELECTUAL Y CULTURAL sin precedentes en la HISTORIA, el INTROITISMO es una Explosión de SENSIBILIDAD que pretende compensar y contrarrestar la profunda Fealdad, Injusticia e Ingratitud que presiden el devenir de la Vida y del Mundo y que son los principales responsables de la infelicidad y el sufrimiento del común de los Seres que poblamos este bello pero nefastamente gestionado Planeta… Y es que, a la postre, el hecho de que la VIDA sea o no sea HERMOSA, depende SÓLO de la ACTITUD con que cada persona la afronta. Parece mentira, pero es así. Y ése es el “gran secreto” del INTROITISMO, construido desde una actitud siempre POSITIVA, ALEGRE, OPTIMISTA y, sobre todo, muy HUMANA y SENSIBLE, respecto a todos los hechos, avatares y circunstancias de las personas y de la Vida.
 

 

Al descubrir el ORIGEN KANTÁBRICO DE LA HUMANIDAD

... así como la propia Cuna del Lenguaje, de la Escritura, de todas las Ciencias y hasta de los "Dioses" de la Antigüedad, me cabe la enorme satisfacción de haberle devuelto la Memoria a la Humanidad. Todo esto, cuando se difunda a gran escala, hará el mundo muchísimo mejor: más lúcido, más pacífico, más solidario, más inteligente y más HUMANO... Éste y el de contribuir a elevar el nivel intelectual, han sido y serán siempre mis principales objetivos. ES INCOMPRENSIBLE EL DESDÉN CON EL QUE ESPAÑA CORRESPONDE A SUS ESCASOS SABIOS, A LOS POCOS QUE REALMENTE LO SON… (Periódico EL IMPARCIAL de Madrid, del 27 de Octubre de 1902) No conseguir las cosas es un hecho secundario, pero no intentarlas resulta IMPERDONABLE No hay Introito sin Sonrisa… Seguid el camino de las ROSAS amarillas… S&P (ServicioPúblico)R&G (La Razón me Guía)